TUBE-MAC, empresa especializada en la prefabricación e instalación de tuberías, refuerza su eficiencia logística con la adopción del almacén automático vertical Lean-Lift de VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES. La solución se implementará para optimizar la gestión de componentes y piezas de repuesto, mejorando la organización y accesibilidad de los materiales.
Con una altura de 9 metros y capacidad para 66 bandejas de 500 kg cada una, la solución de almacenamiento automático elegida permite un uso eficiente del espacio vertical disponible, garantizando un almacenamiento más seguro y estructurado.
El sistema incluye además funciones adicionales que garantizan una mayor precisión y seguridad en el funcionamiento, como una báscula de verificación de peso, una puerta automática de alta velocidad que protege los componentes almacenados del polvo y módulos de software para el control de existencias y la gestión de accesos de los operadores.
Con esta implementación de VRC, TUBE-MAC refuerza la eficiencia de sus procesos logísticos, garantizando una mayor trazabilidad y precisión en la organización de su inventario.